COMUNICADORES VISUALES

 COMUNICADORES VISUALES (YOUTUBERS)

Son individuos que utilizan la red social de vídeos más grande el mercado digital YouTube para postear cualquier tipo de contenido que pueda resultar entretenido, generando así un gran número de reproducciones, de hecho, YouTube paga a sus “YouTubers” de 90 euros a 1000 por día, dependiendo por ejemplo, del número de visitas que reciban sus vídeos. es un usuario que introduce y comparte vídeos llamativos en la red social YouTube con el objetivo de causar interés a la comunidad de seguidores de la que dispone y  que ésta vaya en aumento.






YouTuber es un usuario que introduce y comparte vídeos llamativos en la red social YouTube con el objetivo de causar interés a la comunidad de seguidores de la que dispone y  que ésta vaya en aumento. 

Se trata de un fenómeno reciente y en continuo crecimiento donde este tipo de usuarios tienen una gran capacidad para movilizar al público y generar reacciones. Acaban convirtiéndose muchos de ellos en personas de influencia en su sector. Hay ejemplos para todos los sectores: maquilladores, juegos de ordenador, humor y parodias entre otros.

Los comunicadores visuales cuidan minuciosamente cada detalle de las imágenes y sonidos que comparten: el tiempo, los colores la cantidad de luz, el tipo de música y sonido que se escuchan, todo tiene intención especifica de la que la mayoría de los espectadores no estamos concientes.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS MULTIMEDIA MEDIANTE UN SISTEMA DE REDIFUSIÓN RSS

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES